domingo, 12 de octubre de 2014

Entrenador de Trivial


¿Quieres ser el Rey del Trivial? ¿Siempre se te atraganta algún quesito? ¿Quieres ganar el premio de Pasapalabra? ¿Tus amigos te ganan en Triviados? ¿No quieres caer en Ahora Caigo? ¿No quieres fallar en Lo Sabe o no lo Sabe (lsnls)? Necesitas un entrenador: ¡¡Entrenador Trivial!!

Con Entrenador Trivial tendrás más de 500 preguntas con las que poder practicar y ganar a juegos como el Trivial Pursuit, Triviados, Pasa Palabra… o cualquier otro juego de preguntas de cultura general.

Entrenador Trivial te desafía en preguntas de 6 categorías diferentes, con las que ampliarás tus conocimientos para ganar a tus amigos y despertarás a tu celebro, manteniéndolo sano y joven.

Para hacer más divertido el entrenamiento dispones de dos formas de juego:

- Tarjetas: donde tendrás que completar una tarjeta entera y acertar todas las preguntas.

- Contrarreloj: un desafío donde conseguir la máxima puntuación posible en 60 segundos. ¡Recuerda que las respuestas erróneas restan puntos! Sube tu puntuación al ranking online y demuestra que eres el que más sabe.

Además se incluye el apartado de estadísticas, donde poder ver cuantas preguntas hemos acertado y que porcentaje de acierto tenemos, además de nuestra puntuación en el juego de Contrarreloj

¿Preparado para ser el campeón en el Trivial?

Enlace:
Entrenador de Trivial

No hay comentarios:

Publicar un comentario